5 de abril de 2011

La Historia | Capítulo 032

Después de un gran susto por pensar que el vuelo de Diego se cayó en viaje y que no hay sobrevivientes, "Los únicos" se enteran que no se subió al avión y que fue secuestrado por Materazzi. Para salvarlo deben infiltrarse en una estancia. Finalmente, Diego logra desatarse y al salir encuentra a María con Ronco. La salva y se abrazan, preocupados uno por el otro. "Si vos te morías, yo...Yo me moría también. Porque además todo el tiempo me venía la imagen de que te había dicho que ojalá que te mueras y esas cosas.", le dice María a Diego. "Jamás pensé eso. Jamás me creí que vos quisieras eso para mi.", le contesta Diego y sigue "Por eso volviste, por eso no te fuiste para Chacabuco...Me salvaste la vida." "Y vos tenías razón con lo del destino porque al final, el destino me trajo para acá!", le dice María. Diego le propone a María cenar juntos. Ella acepta pero si será bajo sus reglas: viajando en bondi y que no sea un lugar de los que frecuenta Diego. Mientras se ponían de acuerdo, Rosario escuchaba todo y se llena de bronca. Para arruinarles la cita, Rosario le manda un mensaje a Diego desde el celular de María: "Me arrepentí, no voy. Somos agua y aceite. Perdoná pero es verdad." Sin saber que Rosario se había encargado de arruinar su cita con Diego, María fue corriendo a su encuentro. LlegA tarde y Diego ya no está. María lo llama por el teléfono pidiéndole disculpas; "Yo tenía muchas ganas de salir con vos hoy y esta vez lo arruiné todo yo. Ojalá que me perdones", pero él no la atiende… >>> VIDEO <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia