16 de mayo de 2011

La Historia | Capítulo 055

En la central María está abrazando y besando la ropa de vaquero que usó Diego para el operativo, cuando llega Diego y le dice que "Si tuviera un lazo, te enlazaría y no te dejaríá escapar más!" y que le parece que no deberían estar así, peleados. María le contesta que están como tienen que estar pero él le dice que se equivoca. "No me equivoco...Me equivoco cuando te creo que podemos estar bien y después siempre pasa algo que me dice, pará María las cosas no son como vos pensás!" le dice María. Diego se sincera y le dice que "Te equivocás! Yo con vos soy yo. Vos sacás lo mejor de mi, me hacés bien...Y sé que no puedo tenerte, por mil razones no puedo tenerte y me duele...No sabés cuanto me duele." Quiere besarla pero María le pide que no siga. Diego le dice que su voz dice una cosa y sus ojos otra. Cuando están a punto de besarse, entra Monterrey. María está totalmente distraida. Lo único que tiene en la cabeza es lo que le dijo Diego. Diego le pregunta si está bien y porqué lo estaba evitando durante todo el día. María le dice que si quiere que se lleven bien, tienen que seguir lejos el uno del otro. Diego no entiende porque y María le dice que porque está casada...y cansada. Diego, María y Rosario están juntos en un operativo. Cuando Diego no está presente, Rosario le dice a María que le falta coraje y determinación, que la vida que tiene es la que le alcanza y que nunca podrá tener un hombre como Diego. María se molesta con lo que le dice y en el medio de la misión le dice a Rosario que le va demostrar que tiene coraje. Salva a Diego de las guardaespaldas de Patrón y él queda encantado con lo que hizo. Rosario se da cuenta que Diego tiene los ojos sólo para María y con el deseo de llamar su atención, arma una situación en la que una de las chicas supuestamente quiere matar a Diego pero ella lo salva y recibe el tiro que supuestamente iba para él. >>> VIDEO <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia