25 de mayo de 2011

La Historia | Capítulo 061

María y Diego no pueden viajar al pasado porque la máquina se queda sin actinium, su combustible. El lugar más simple para obtenerlo es un hospital. María y Diego se infiltran interpretando a una feliz pareja, a punto de ser padres, que tiene cita con el obstetra. Ante esta situación, María no puede controlar sus sentimientos e imagina el futuro que tanto desea. María se anima a viajar en el tiempo pero, a pesar de que todos piensan que iba a ir al día en el que nació en Chacabuco, va hacia el pasado para decirle a Diego que se está por casar con Fortuna pero que en realidad lo ama a él. "Yo te amo a vos, lo que pasa es que tengo miedo. Es tan fuerte lo que me pasa con vos que me da mucho miedo. Miedo de que me lastimes y de no poder manejarlo, por eso me alejo. Pero a la vez, desde el primer día que yo te vi ahi sentado, supe que no iba a poder vivir sin vos.", confiesa María todos sus sentimientos. "Yo tampoco puedo vivir sin vos. Por favor, no perdamos más el tiempo! Y no tengas miedo...Decí algo porque, te juro que estoy tratando de buscar una excusa para no besarte y no la encuentro!", le dice Diego. Están a punto de besarse... >>> VIDEO <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia