30 de mayo de 2011

La Historia | Capítulo 064

Después de volver del 1810, María y Diego se encuentran en la Central. Los dos están contentos porque arreglaron las cosas, pero María se preocupa por Axel que quedó atrapado. Diego le dice que está todo bien, que va a volver. "Las historias de todos están dónde tenian que estar, como siempre.", le dice María a Diego. Se miran profundamente pero llega Poly y los interrumpe. María ve a Diego sin camisa y no puede parar de mirarlo. Diego le comenta que está así porque se miró al espejo y se dió cuenta que "da para 10 minutos más". María, sin pensar, le dice que "da para 10 años más." María quiere pasar pero Diego no la deja y quedan muy cerca. "Que fuerte que fue la experiencia de viajar juntos en el tiempo.", le comenta Diego. "Si, fue fuerte, a mi no me había pasado nunca una cosa así.", le dice María y Diego dice que a él tampoco. "Igual yo me refiero a que nunca me había pasado en mi vida que me pase algo tan fuerte con una persona.", se sincera María. "Como te pasa conmigo?", le pregunta Diego y ella dice que si. "Y a mi me pasa con vos.", se sincera Diego. Una vez más, interrumpe Rosario, que le comenta a Diego que María podría volver a Chacabuco con Fortuna si este gana las elecciones para el intendente de Chacabuco. >>> VIDEO <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia