21 de junio de 2011

La Historia | Capítulo 079

María y Ruben se hacen pasar por dos ancianos para rescatar a la Mona Jiménez. Cuentan con la ayuda de Diego que se comunica con ellos desde su casa a través de una comunicación directa. Diego le pregunta a María si esta vez se puso el chaleco antibalas. María siente que Diego le está recriminando por lo que pasó y le dice que no da porque ella ya siente culpa. Diego le dice que pregunta porque se preocupa por ella y, sin saber que María lo visitó en el hospital y le salvó la vida, le dice que "Me hubiera gustado que vos te preocupes un poco por mi, que muestres un poco más de interes, que me vengas a visitar al hospital...". María se enoja y le dice que "No entiendo porque me queres a mi si la tenes a Rosario dando vueltas alrededor tuyo todo el día". Diego la compara con Rosario y le dice que Rosario tiene mucho más don de gente. María se enoja y se pone triste a la vez y le dice que "Me parece horrible que me estes comparando a mi porque yo soy muy buena con vos y vos tenes el alma de cartón conmigo. Además me molesta que me critiques como soy, justo a mi". Ruben mete la pata y le dice a Diego que María tiene razón porque ella le salvó la vida. Diego le pide explicaciones a María, ya que hasta el momento cree que fue Rosario la que le donó sangre. >>> VIDEO <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia