4 de julio de 2011

La Historia | Capítulo 088

Analizando la información, María, Diego y Monterrey llegan a la conclusión de que el 4 de julio de 2012, se producirá tal catástrofe que desencadenará una tercera guerra mundial. Para impedirlo, María, Diego y Axel viajan al futuro hacía esa fecha. Mientras buscan al tipo que es un pista para resolver el caso, Diego le dice a María que "Conociendo el futuro podemos cambiar el pasado." Ella le contesta que no quiere cambiar su futuro, "El futuro de mi vida que quede así como está, después ya veremos dónde estamos vos y yo en el 2012.". Diego hace una marca en la calle dejando sus iniciales y le propone a María encontrarse ese día, dentro de un año, a la misma hora para ver que tenía preparado el futuro para ellos. "El año que viene a la misma hora!", acepta María. >>> VIDEO <<< María, Diego y Axel logran salvar al mundo. Antes de volver, María se ve a sí misma embarazada y sigue a María del futuro para ver de quien es el bebé. Se sorprende cuando se ve hablando con Mauro. Diego también la ve y no entiende nada. María quiere saber de quien es el bebé y le pregunta a María del futuro pero no logra averigüarlo porque tienen que volver. María queda tildada con su embarazo y sin saber si el padre es Mauro o Diego. Lo mismo le pasa a Diego que va hasta la casa de ella para decirle que no se banca el futuro que vió. "María, yo quiero ser padre de tu hijo. Yo me quiero casar con vos.", le dice. "Yo también me muero por que ese hijo sea tuyo! Sabes el terror que tuve cuando me vi a mi misma...rogando que esa otra María dijera que el hijo era tuyo, que no era de Mauro?", le confiesa María, que cree que el destino no quiere que estén juntos. "Por este amor imposible que nos tenemos, nunca más me vuelvas a decir una cosa como esta.", le pide a Diego, que por fin le confiesa su amor: "Te amo!", le dice. "Yo también te amo, pero no podemos...", concluye María y le cierra la puerta. Los dos quedan destruidos. >>> VIDEO <<<

1 comentario:

  1. Los Unicos, los verdaderos, los del principio, de esos solo nos quedan recuerdos, videos, estas memorias que gracias a ustedes, los que crearon el blog podemos revir en cualquier momento, cualquier instante..
    Yo soy una de las que se enamoro de esta historia, juro que nunca voy a olvidarme de Diego y Maria, de la historia brillante y pura que crearon Griselda y Mariano, tanto que cuesta creer que sea ficcion..
    Tambien soy una de las que comentaba en cada post, en cada video, y hace unos dias que me puse a mirar por millonesima vez esta historia, capitulo por capitulo, solo que ya pasaron unos meses desde que deje de visitarlos periodicamente, pero sin olvidar ningun detalle de cada escena igualmente me siguen emocionando..

    Firmo aca porque no pude evitar que las lagrimas se desborden de mis ojos con este capitulo, si bien venia sufiendo como una perra es lo que justamente me hizo emocionar.. ese momento, cuando por fin Diego reconoce con las palabras exactas sin rodeos ni vultas ni metaforas con un "te amo" lo que siente por Maria, con acentir que fue un imbesil, con esos ojos llorosos, y una Maria cansada de ver su vida pasar y seguir barada en el mismo lugar pensando en el.. y llorè.. todavia me dura, y aunque se absolutamente todo lo que sigue no puedo dejar de verlo..

    Quer hermosa historia, que hermosa novela, ojala este año LU 2 hubieran comenzado con ellos por lo menos unos capitulos mas.. y si se tiene un poco de fè quizas, quien sabe, nos sorprendan con una participacion especial.. hay todo un año por delante, quizas suceda.. de mientras mañana seguire deleitandome con esta pareja PERFECTA, y agradeciendo SIEMPRE a ustedes que me dejan disfrutarlo todo en un solo lugar, con el mejor diseño, y la mejor buena onda! GRACIAS!

    ResponderEliminar

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia