1 de agosto de 2011

La Historia | Capítulo 105

Finalmente, el mimo no mata a María porque ella es el único fan que le quedó. Ya cada uno en su casa, María y Diego se piensan y se extrañan. Él no aguanta, la llama y le dice que la extraña. "Porqué me torturas así?", le pregunta ella. Diego le dice que no la quiere torturar, que pueden hablar de otra cosa pero que quiere escucharle la voz. María le dice que está loco y él le contesta que ella también y le pregunta, "Que me vas a negar que cuando recién viste que te estaba llamando yo no te pusiste contenta?". Para María eso está mal, pero Diego no puede evitarlo. María le dice que esto les hace mal a los dos, que ella está sufriendo mucho. "Vamos a tener que tratar evitarlo los dos...Basta!", le dice y corta el teléfono. >>> VIDEO <<< Mauro visita a María y le dice que Rosario lo contrató para que la mate. María se lo cuenta a Hugo que luego enfrenta a Rosario, pero ella se hace ofendida. María no puede sacarse de la cabeza las cosas que le dijo Mauro pero Diego le dice que se olvide de lo que le dijo porque llegó un mail (que mandó Rosario) que lo incrimina. María se siente mal porque se dejó engañar por él y no entiende porque quería estafarla a ella. Diego tiene una teoría: "El tipo no me pudo estafar y se la agarró con vos y dijo todo esto de Rosario para hacernos dudar entre nosotros". Pero María tiene otra teoría: "También puede ser que a lo mejor como se enamoró mucho de mi...Se dió cuenta que yo estoy enamorada de vos y no me lo perdonó". Diego se muere de amor y le dice "Y yo estoy enamorado de vos". Los dos están muy tristes porque no pueden estar juntos. María, Diego y Ruben van a la misión de custodia de una gargantilla. A último momento, Rosario logra que Monterrey la autorice a ir. Entra disfrazada y roba la gargantilla para Mauro, pero al escapar, se encuentra con María y la apunta con una pistola. Tiene la oportunidad de matar a María pero aparece Diego. >>> VIDEO <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia