7 de agosto de 2011

La Historia | Capítulo 109

María y Ruben se encontraban festejando el cumpleaños de Francesca hasta que El Pollito Fito les dijo que tiene una bomba en sus manos y que si no llegan las cámaras la va a activar. María llama a Diego para decirle lo que está pasando y "Los únicos" arman un plan. Axel, Hugo y Violeta se hacen pasar por los periodistas, mientras que Rosario le entrega un arma a María. Cuando María decide usarla y lo apunta a Pollito Fito, inesperadamente no tiene balas. Finalmente todo sale bien porque Axel y Hugo logran salvarla. Más tarde en la central, Rosario le dice a María que no lo hizo a proposito y María le dice que le cree. Pero a la noche, María le dice a Diego que le parece que lo de las balas fue planeado por Rosario y que si es capaz hacer esto, puede ser que Mauro le decía la verdad. "Me parece que es un delirio esto.", le dice él. "Puede ser, pero contestame esto con el corazón. Vos sos capaz de poner las manos en el fuego por Rosario? Porque yo no y me da miedo. Me da miedo por mi, me da miedo por vos. Yo te amo, pero no me quiero morir y no te quiero ver muerto!", le dice María>>> VIDEO <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia