9 de agosto de 2011

La Historia | Capítulo 111

Diego quiere hablar con María y se da cuenta que estuvo llorando por lo que le dijo. "Yo sé que estás así por lo que te dije, y a mi también me mata, me hace muy mal. Tampoco puedo ser tu amigo ni quiero ser tu amigo, es imposible eso. Pero te juro que no se que hacer, lo pienso y no se que hacer, es una tortura todo esto", le dice Diego a María que le dice que están haciendo lo único que se puede hacer. Cuando se quiere ir, Diego la detiene y le dice que la ama, "Y yo también te amo!", le dice ella. Llega Monterrey y Diego se va sin palabras. Más tarde, Monterrey le da un contrato a Diego. Si lo firman él y María, no podrán tener ningún tipo de relación. Diego se enoja y se lo comenta a María, "No voy a firmar un contrato que me aleje definitivamente de vos", le dice. "Y de que nos sirve estar cerca si no podemos ni tocarnos, no podemos hacer nada?", le pregunta María. "Yo no me voy a rendir, no lo voy a firmar!", le dice él. "Si te vas a rendir. Yo te lo pido, por favor. Firmemos y terminemos con todo esto, yo no aguanto más.", le pide María. Llega el momento de firmar el contrato y María lo firma sin pensar. Diego se niega pero no le queda otra y, triste, lo termina firmando. Cuando Monterrey se va, Diego le pregunta a María si se da cuenta lo que firmaron. "Me doy cuenta que es lo mejor para los dos!", le dice María y Diego se da cuenta que la idea del contrato fue de ella. "Fuiste vos? María, esta idea es tuya? Porqué lo hiciste", le pregunta. "Porque es lo mejor!", le contesta ella triste y se va. >>> VIDEO <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia