30 de agosto de 2011

La Historia | Capítulo 125

María está muy triste porque no puede estar con Diego y llama a Hugo porque quiere hablar con él, pero se lleva una sorpresa cuando Hugo le dice que está en la despedida de soltero de Diego. María se retira de la habitación que comparte con Poly y se va a llorar a solas. Mientras tanto Hugo, que no está contento por todo lo que pasa entre Diego y María, encara a Diego diciéndole que el casamiento con Rosario es un error y que es patetico. Diego se enoja con él y termina golpeándolo. El día siguiente, Diego le pide perdón a Hugo que una vez más le dice que el casamiento con Rosario es ridículo y que ella es una mala mina. "Sabes cuál era mi sueño? Que vos y María se casen...y creo que el de María también.", le dice a Diego y se va. Diego y María se piensan y él decide llamarla pero ella no le atiende. María se encuentra con Diego en la puerta del baño de la Central. Él le dice que la estuvo llamando pero que ella no le atendió. "Porque estaba llorando! Lloré toda la mañana y toda la tarde y no quiero llorar más!", le dice María. "Yo también lloro. Aunque no me veas lloro todo el tiempo solo, encerrado...No paro de llorar y voy a seguir llorando hasta que no esté con vos, María.", le dice él. María le dice que esto no le sirve a nadie y que no lo quiere ni ver ni escuchar más y que se vaya a su casa con su mujer. "Mi mujer sos vos! Vos sos mi mujer y sé que te estoy perdiendo, que si no hago algo te pierdo!", le dice Diego. María se quiere ir pero él la empuja al baño y la apreta contra la pared. "Necesito un último beso. No puedo más. Sé que te tengo que dejar ir pero no puedo dejarte ir. Por favor, mi amor, dame el último beso...", le pide Diego y terminan besándose apasionadamente. Pero María corta todo y se va sin decir nada. >>> VIDEO <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia