14 de septiembre de 2011

La Historia | Capítulo 136

María sorprende a Diego en el penthouse con el desayuno. Diego le dice que le alegró el día, la vida y la besa. "Cuando me vas a dejar que te trate como una reina?", le pregunta Diego. "Yo ya me siento como una reina. Cuando estoy con vos siempre me siento como una reina. No necesito nada más.", le dice María. "Coincidimos en esto. Yo tampoco necesito nada más cuando estoy con vos.", le dice él y se besan. Después de cumplir con la misión y rescatar a Ruben de las garras de las hermanas malvadas, María y Diego quedan a solas en la Central. Diego le dice que se puso muy nervioso porque se hacía pasar por boxeadora y peleaba con una de ellas. "Sabes que te va a hacer bien? Unos buenos masajes! Conozco al mejor masajista. Además está tan, tan, tan enamorado de vos que se va a esforzar para que te sientas mejor, para que te olvides de todo lo de hoy.", le dice Diego. A María le gusta la idea. Diego le dice que está todo arreglado. "Primero te lleva a comer en el mejor restaurante al lado del rio, después te sube a su avión privado y te lleva al mejor de Punta del Este." Se besan apasionadamente, sin importarles las cámaras. Pero el plan se frustra cuando María se entera que Rosario supuestamente está embarazada y se lo cuenta a Diego. >>> VIDEO <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia