26 de octubre de 2011

La Historia | Capítulo 160

Sofía le dice a Diego que María está muy enojada y muy mal por su mentira. Diego la llama, pero ella le corta el teléfono. Más tarde, María llega al penthouse de Diego y le dice que entiende porque lo hizo y que lo ama pero que no puede perdonar la mentira y el dolor que le causó. "No puedo sentir que ya no te tengo.", le dice Diego. "Por ahi ahora entendés todo lo que sentía yo.", le dice María y se va. Los dos están destruidos. Diego llega a la Central y los compañeros le entregan una carta que dejó María. En la carta, María confiesa todo lo que piensa y siente por lo que le hicieron. "...y ahora yo siento que perdí todo. A los dos hombres más importantes de mi vida y algo que nunca se tiene que perder - la confianza. Yo ya no confío en ustedes y eso no lo puedo manejar con la cabeza. Me siento más sola que antes de venirme de Chacabuco. Pero no me arrepiento...De nada me arrepiento porque conocí finalmente a mi papá y al amor de mi vida. Sí, sos el amor de mi vida, Diego. Aunque no te tenga, aunque ya no te vaya a tener por lo menos sé que te conocí. Me vuelvo...No me vengas a buscar, por favor...Por favor te lo pido. No pienses en vos como hacés siempre. No vengas porque va a ser muy difícil olvidarte pero tengo que poder. Ojalá mi corazón tenga la fuerza que tienen mis brazos. Ojalá...", escribe en la carta despidiéndose así de Diego que queda devastado. >>> VIDEO <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia