15 de noviembre de 2011

La Historia | Capítulo 171


Después del beso, Diego le confiesa a María que está esperando este momento desde que ella se fue. María le dice a que "Yo desde que me fui no pienso en otra cosa que en no sufrir más." Diego le promete que no va a sufrir nunca más pero para María "Es imposible no sufrir, es imposible estar bien y estar en paz. Porque la paz es otra cosa, la paz es estar acá en Chacabuco, con mis cosas, con mi casa, con mis animales, con mi gente, con todo...Por favor te lo pido, no me la hagas más difícil. Si vos querés que yo esté bien, andate, por favor!" Diego piensa por unos segundos, la besa en la mejilla y se va. >>> VIDEO <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia