13 de junio de 2012

Publicaciones | Tumblr


•FOTOS•
♥ every step you take I’ll be a second behind ♥
♥ loving you… ♥
♥ por amarte así ♥
♥ tan sólo tú… ♥
♥ de que me sirve la vida si no la vivo contigo ♥
♥ estaba escrito y el destino los encontró ♥
♥ es algo más que amar… ♥
♥ casi indispensable ♥
♥ besame como si fuera la última vez ♥
♥ it’s something about the way you look ♥
♥ duele tanto amarte así… ♥
♥ para ver, para respirar, para caminar y sentirme vivo…solo necesito estar contigo ♥
♥ este amor que tú me has dado es aquel que yo soñé ♥
♥ nada mejor que caminar juntos a la par ♥
♥ necesito abrazarte y perderme en tu piel ♥
♥ te necesito ya ves odio reconcer que necesito tener tu aliento para estar bien ♥
♥ intento que el corazón no se me salga del pecho ♥
♥ ETERNAMENTE BELLOS ♥
♥ THE BODYGUARD | I will always love you ♥
♥ I love the way you smile when I look in your eyes ♥
♥ no hay mejor alimento que el que me das con tus besos ♥
♥ NO COMMENT ♥
♥ y yo estaré detrás de ti para levantarte… ♥
♥ tan cerca de tu boca y sin poder besarla… ♥
♥ …te pido una vez más la oportunidad de demostrarte que tan solo necesito amarte para que el dolor… ♥
♥ estar así de mano en mano es lo que, amor, siempre soñé ♥
♥ I was made for you ♥
♥ JUST PERFECT ♥
♥ pisando fuerte ♥
♥ mañana seremos tres… ♥
♥ in another life I would make you stay ♥
♥ I was walking without direction and then I saw our future ♥
♥ SOME KIND OF WONDERFUL ♥
♥ CAN’T FIGHT THE MOONLIGHT ♥
♥ baby when you sleep I watch you breathing ♥
♥ “vos tocás el piano?” ♥
♥ tú me sabes bien cuidar… ♥
♥ abrazame muy fuerte ♥
♥ caricia deliciosa que va más allá del amor ♥
♥ more than words ♥
♥ love is always lovely ♥
♥ por más que supliqué…no me abandones dijiste no soy yo…es el destino ♥
♥ el tiempo se detuvo en tu mirada ♥
♥ hoy quisiera despertar, agarrarte de la mano y volar ♥
♥ J U S T B E C L O S E ♥
♥ it’s true, I was made for you ♥
♥ meant to be ♥
♥ the stars, the moon, they have all been blown out, you left me in the dark... ♥
♥ it feels like home ♥
♥ I love you...I have loved you all along ♥
♥ I’ve found a reason for me to change who I used to be a reason to start over new and the reason is YOU ♥
♥ how desperate I've become IT LOOKS LIKE I'M LOSING THIS FIGHT ♥
♥ and I'm still standing here AND YOU'RE MILES AWAY ♥
♥ I chose you but it was never a choice, it was necessary...LIKE BREATHING ♥
♥ you're still the one ♥
♥ la previa del primer beso: diálogo ♥
♥ all that I am, all that I ever was is here in your perfect eyes, they're all I can see ♥
♥ L.O.V.E. was made for me and you ♥
♥ take my breath away ♥
♥ this thing called love ♥
♥ TITANIC MARIEGO: my heart will go on ♥
♥ NOTTING HILL MARIEGO: when you say nothing at all ♥
♥ it must have been love but it's over now ♥
♥ P.S. I LOVE YOU MARIEGO: love you 'till the end ♥

•GIFs•
♥ W O N D E R F U L ♥
♥ you’re all I’ve got ♥
♥ all the heat of my desire ♥
♥ esos pequeños grandes detalles que son TODO ♥
♥ un poco más de esos pequeños grandes detalles que son TODO ♥
♥ pobre, mi amor…pobrecito…sos tan tierno! ♥
♥ cada caricia tuya...y beso tuyo...y risa tuya ♥
♥ you’re everything ♥
♥ esa fuerza que llevas dentro…es pasión ♥
♥ no te voy a perder ♥
♥ el amor empieza con una mirada, crece con un abrazo y se fortalece con una sonrisa ♥
♥ tres babosos ♥
♥ besame, como si el mundo se acabara después ♥
♥ me bastó tan poco para quererte tanto ♥
♥ let’s kick some asses ♥

•VIDEOS•
♥ diego y maría en el teatro ♥
♥ una de las escenas más intensas, más tristes pero al mismo tiempo más hermosas y más sexys ♥
♥ mi ALMA GEMELA y mi par,mi carretera en el mar, eres mi ventana al paraíso ♥
♥ contigo quiero despertar, no tengas miedo de intentar, no te detengas y DEJATE LLEVAR
♥ es imposible ya lo sé que TAN SÓLO TÚ me das la vida que yo siempre quise para mí… ♥
QUITEMONOS LA ROPA que nos viene bien, recorreme despacio por toda la piel… ♥
NO ME ENSEÑASTE cómo estar sin ti y que le digo yo a este corazón ♥
SI TE VAS qué hará mi alma vacía si te llevas lo que resta de tu amor solo me quedare en el dolor ♥
♥ y tú y yo LOQUITOS DE AMOR con un sentimiento en el corazón ♥
ESTA AUSENCIA desnuda de dudas y sombras me clava tu amor ♥
CASATE CONMIGO amor caminemos de la mano ♥
♥ ...quisera en tus brazos soñar que te quedas JUNTO A MI
♥ que ESTOY ENAMORADA y tu amor me hace grande ♥
♥ hasta el cielo llegar, la luna alcanzar y por siempre abrazarte…TÚ ME HACES VOLAR
TODO CAMBIÓ cuando te vi, de blanco y negro a color me convertí ♥
ABRAZAME que te lo pido, abrazame que tengo frio ♥
♥ shall I stay, would it be a sin if I CAN’T HELP FALLING IN LOVE WITH YOU
LOVE ME TENDER, love me long, take me to your heart ♥
♥ nuestros ojos son testigos, el amor existe, todo es tan real, pero NADA ES NORMAL
♥ lights will guide you home and ignite your bones and I will try to FIX YOU

•HOY HACE UN AÑO•
♥ (29): si volamos, volamos JUNTOS ♥
♥ (31): el desfile de giordano ♥
♥ (32): “si vos te morías yo me moría también” ♥
♥ (36): “no estás muy cerca?”…”puedo estar más cerca” ♥
♥ (40): ♥ “estás hermosa…sos una princesa” ♥
♥ (47): “yo te amo a vos, mi corazón es tuyo!” ♥
♥ (50): “las heridas del cuerpo cierran, las del alma no sé…” ♥
♥ (63): “te pusiste a pensar qué hubiese pasado si nos conociamos en otro lugar...?” ♥
♥ (69): una pareja de físicos a punto de casarse ♥
♥ (78): la fuerza que me alza…TU AMOR ♥

•AUDIO•
♥ GRISELDA SICILIANI Y MARIANO MARTÍNEZ - TAN SÓLO TÚ ♥
♥ un poco de relax romántico… ♥ TAN SÓLO TÚ, piano adaptación

1 comentario:

  1. que hermoso esto por dios solo yo se cuanto los extrañoo!!! me alegraban el alma,hacian que mi corazon se muriera de amor! extraño esos besos y esas miradas mas que nada en el mundo!! los extraño mariego!!!
    Ahhhhh nacio la princesa!! nacio margarita! te felicito gri,mi amor estoy muy feliz por tu bebota hermosa! te amoooo mucho y les deseo lo mejor del mundo..obviamnete voy a seguirte como lo hice con esa hermosa panzota!!!
    besos estoyy feliz! BIANCA MZA

    ResponderEliminar

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia