19 de julio de 2011

La Historia | Capítulo 097

Violeta tiene una visión y logra ver el cartel del lugar donde se encuentra María. Junto con ese dato y otro que les da Pasarelli sobre un cuerpo que un pescador encontró en el río, Diego, Ruben y Axel salen en busca de María. Diego llega al lugar donde se encuentra María, que es un prostíbulo y finge ser cliente. Las chicas empiezan a desfilar ante él y Diego de a poco pierde las esperanzas, hasta que, finalmente, aparece María. Al ver que María está viva, se sale de tanta felicidad. Elige a María y se van juntos a una habitación. Diego la abraza a María y le dice que sabía que estaba viva, pero cuando ve que María no entiende de que está hablando, descubre que perdió la memoria. "Vos viniste acá a buscarme a mi?", le pregunta ella. "Si desde ayer que te estoy buscando, cuando me dijeron que te habías ahogado. Cuando me dijeron que te habías muerto, yo me quería morir, no tenía nada más por que vivir.", le confiesa él. Ruben y Hugo están tratando de distraer a los dueños del prostíbulo, que tienen a las chicas como esclavas, para darle tiempo a Diego a que saque a María de este lugar. Finalmente logran atrapar a los tipos y meterlos presos. Monterrey llama a Diego para ver si averigüaron algo y Diego le dice que encontraron a María pero que perdió la memoria. Monterrey quiere que vuelvan a la Central y que la revise un médico pero Diego tiene otra idea: pasar la noche con María en ese lugar y después reencontrarla con su mundo. Monterrey, agradecido por haberla encontrado, acepta. A la orilla del río, Diego le cuenta a María sobre su vida. "No sabes lo que daría por que te acuerdes de mi. Que te acuerdes de verdad quien soy.", le dice Diego. "Yo no me acuerdo de tu nombre, pero si se quien sos. Sos un hombre que arriesgó su vida para salvarme...Sos un hombre que no ha parado de buscarme hasta que me encontró...Sos un hombre que a pesar de que no te recuerdo, no puedo dejar de mirarte a los ojos.", le confiesa María. "No dejes de mirarme...por favor!", le pide Diego. "Yo estoy enamorada de vos?", le pregunta María y ante un "No lo sé" de Diego, le confiesa que "Yo creo que si...Si." Finalmente, se besan por primera vez. >>> VIDEO <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia