20 de julio de 2011

La Historia | Capítulo 098

María y Diego siguen besándose a la orilla del río. "Yo te amo a vos?", le pregunta ella. "Me encantaría!", le contesta él y la besa una vez más. "Te amo, María Soledad Marini!", le dice Diego felíz, pero su cara cambia cuando María le dice que quiere acordarse de todo. Su miedo es que, al acordarse de todo, María volverá a alejarse de él. Pero cuando ella le pregunta que le pasa, él le dice que "Nada. Te amo, eso es lo que importa ahora". María le dice que lo ama y vuelven a besarse. María y Diego deciden pasar la noche en un hotel. Una vez alli, no pueden contener todo el amor y deseo que sienten y se besan apasionadamente. Cuando María dice "Que raro que estoy enamorada de alguien del que no se nada.", Diego quiere contarle a María más de su vida. Cuando le dice con quien vive y menciona a Rosario, María se acuerda de todo, se enoja con él, lo rechaza y se va a dormir al baño. Diego va a la casa de María para aclarar las cosas. "Sabía que iba a pasar esto, sabía que cuando supieras nuestra historia te ibas a alejar de mi. Yo te juro que no me quise aprovechar que no te acordabas de nada, lo que pasa es que en ese momento no existía un pasado entre nosotros. Si pudieramos olvidarnos de todo lo que pasó y vivir lo que vivimos en la orilla de ese río vos y yo solos...", le dice Diego, pero María le dice que no pueden y que ella tiene que volver a Chacabuco para estar con alguien como ella. Diego está a punto de irse, pero María lo para, le dice "A pesar de todo esto que te dije, lo único que me mantiene atada a esta ciudad tan rara es que te puedo ver a vos todos los días." y lo besa. "Que pasa, te olvidaste de todo otra vez?", le pregunta Diego. Ella le dice que no, que se acuerda de todo y vuelven a besarse. >>> VIDEO <<< María y Diego se están besando en el sofá pero ella frena todo porque tiene miedo y se lo confiesa a Diego. Él le dice que él también pero que quiere estar con ella "Soy el hombre más felíz del mundo! Soy felíz!", le dice. María le pregunta que van a hacer con el código y con Rosario y Diego le promete hablar con Rosario y dice que el código no es el problema porque le confesó a Monterrey todo lo que siente por ella. "Si, no interfiere en el trabajo, si no nos distraemos en las misiones chapando, está todo bien.", le dice. Monterrey visita a María y cuando se va, María le comenta a Diego que es raro cómo la trata Monterrey. Diego, que sospecha que hay algo detrás de ese cariño, le dice que Monterrey la quiere, pero que él la quiere mucho más y que por eso la va a cuidar y hacer lo que dijo el médico. "Te voy a alzar a la upa y te voy a llevar a la cama así descansas!", le dice. "Quiero que cuando me despierte que vos estés ahi.", le dice María. Diego le dice que va a estar y se besan. >>> VIDEO <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia