23 de noviembre de 2011

La Historia | Capítulo 176

Después de caer en la trampa de Rosario, en la que lo droga, le saca la fotos con una mujer y se las manda a María, Diego toma una decisión. "Soraya, estuve pensando y mucho...Cuando Alfredo me convocó había un motivo muy fuerte para formar parte de esta organización: encontrar a los asesinos de mis padres. Una ves que esto sucedió, la única razón que encontré para quedarme ya la conocés...María. Y acá me la pasé haciendo cosas que lo único que lograron fue romper la confianza que María me tenía, separarme cada vez más de ella...Todo lo que hizo y hace Rosario es porque me tiene acá cerca, en la brigada...Lo único lo que importa en la vida es María y me cansé de esperar que las cosas se arreglen por si solas. Si para poder estar con ella de una vez y por siempre tengo que renunciar, eso es lo que voy a hacer.", le deja a Soraya la carta de renuncia firmada en el escritorio y se va de la brigada. >>> VIDEO <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia