24 de noviembre de 2011

La Historia | Capítulo 177

Después de haber renunciado, Diego se va a vivir con María a Chacabuco. Una vez allí, ella le reprocha por las fotos que le mandó Rosario, pero Diego logra explicarle todo y ella termina creyendole. Pero María le da una mala noticia. "Me estoy por ir a Moscú con mi papá!", le dice. "No, no me digas que te vas a quedar a vivir en Moscú. Decime que por lo menos lo vas a pensar en volver y estar conmigo...", le pide Diego pero María no le dice ni le promete nada. Diego habla con Axel y llega a la conclusión que si quiere reconquistar a María tiene que jugarse a fondo, a todo o nada. La llama a Moscú y le pide que lo escuche: "Mirá María...No voy a negar nada, soy consciente de mis errores, sé lo que hice mal. Pero también sé que lo hice para cuidarte, para protegerte. Pero no voy a minimizar nada, ni voy a hacer de cuenta que todo lo que hice no estuvo mal. También, me gustaría decir algo a mi favor. Me gustaría que sepas que bien o mal lo hice por amor, lo hice por vos. Y también sé que si Rosario está dando vueltas para jodernos la vida todo el tiempo, no puedo hacer nada. Me encantaría, pero tampoco tengo ganas de estar todo el tiempo viviendo la vida pensando en ella. Sabés cómo tengo ganas de vivir la vida? Al lado de la mujer que más amo en el mundo. Vos! Escuchá atentamente lo que te voy a decir. En una semana voy a tener todo listo para casarme con vos. Iglesia, cura, todo. Vos tenés que hacer solo una cosa. Venir! Si no, voy a estar muy triste. Igualmente, te voy a dejar en paz, voy a aceptar que vos decidiste a ser felíz sin mi. Ahora todo depende de vos, mi amor. Yo voy a tener todo listo en una semana para que nos casemos. Ojalá vengas. Te amo!", le dice Diego. Ante esta propuesta, María se queda sin palabras. >>> VIDEO <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia