28 de noviembre de 2011

La Historia | Capítulo 178

Diego le manda un mail a María: "Como te dije: estoy preparando todo. Me encantaría poder hacerlo con vos, pero hacerlo, igual me hace muy felíz. Voy a decorar la estancia como creo que te gustaría. Hermoso pero sin ser demasiado ostentoso. Estoy tratando de pensar en todo, de tener en cuenta hasta el último detalle...Porque quiero que sea el casamiento más lindo que hayas visto en tu vida. Aunque por más que no hubiera nada...Sería perfecto...PORQUE ESTARÍAS VOS. Te amo con toda mi alma. Cada día sin vos es una tortura; ojalá algun día termine y vengas así nos casamos y somos felices para siempre. Te voy a estar esperando, mi amor...Un beso gigante." Soraya lee el mail y le dice a Diego que está segura que María va a ir al casamiento. Más tarde, en la Central, Diego espera en vano la respuesta de María que finalmente no llega. >>> VIDEO <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia