12 de febrero de 2012

Video Musical | Can't help falling in love

2 comentarios:

  1. ESTE VIDEO ES PARA MORIR!!! esta cancion es muy hermosa y diego y maria ya no tienen descripcion para mi...quisiea explicar cuanto los extraño pero no puedo!!! gracias por este video,por tanto trabajo,gracias de verdad! sera que tanto me llegan al corazon que con una creacion de estas me pongo tan melancolica,o mejor dicho con solo acordarme de ellos dos!
    "cada miarada y cada gesto me vuelve loca"
    DIVINO VIDEO!!! emocionantee!!!
    BIANCA MZA =)

    ResponderEliminar
  2. Ay me mori con el video!!!!!!!!!!!!!! no tengo palabras!!! LOS EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :( Ro♥

    ResponderEliminar

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia