24 de febrero de 2012

Video Musical | Love me tender

14 comentarios:

  1. se extrañan demaciado mis amores!...como quisiera volver a tenerlos frente a mis ojos todas las noches!!!...no quiero ser repetitiva por eso nada mas digo ....HERMOSO VIDEO! y exelente trabajo!..gracias por estas creaciones que me hacen tan feliz! por siempre DYM! bianca mza

    ResponderEliminar
  2. Que daria por volver el tiempo y verlos una noche de esas!!!....ojala UN DIA vuelvan! =) BIANCA MZA

    ResponderEliminar
  3. Hola, antes que nada se que firme en otro capitulo, pero no se si les llega un mail o algo avisando que firme en un post tan antiguo, y como no creo que todos los dias se pongan a revisar todos los viejos posteos lo repito aca que si bien no es el ultimo post es el ultimo capitulo de la novela en cuanto a D&M y esta bastante adelante como para que quizas lo vean..

    ------------------------

    Los Unicos, los verdaderos, los del principio, de esos solo nos quedan recuerdos, videos, estas memorias que gracias a ustedes, los que crearon el blog podemos revivir en cualquier momento, cualquier instante..

    Yo soy una de las que se enamoro de esta historia, juro que nunca voy a olvidarme de Diego y Maria, de la historia brillante y pura que crearon Griselda y Mariano, tanto que cuesta creer que sea ficcion..

    Tambien soy una de las que comentaba en cada post, en cada video tan efusibamente como si me estuvieran ahi con ellos sufriendo y gritando, y hace unos dias me puse a mirar por millonesima vez esta historia, capitulo por capitulo, solo que ya pasaron unos meses desde que deje de visitarlos periodicamente, pero aun sin olvidar ningun detalle de cada escena me siguen emocionando..

    Firme en el cap 88 poque no pude evitar que las lagrimas se desborden de mis ojos con ese capitulo, si bien venia sufiendo como una perra, eso es lo que justamente me hizo emocionar.. ese momento, cuando por fin Diego reconoce con las palabras exactas, sin rodeos ni vueltas ni metaforas, sino con un "te amo" lo que siente por Maria, con acentir que fue un imbesil con esos ojos llorosos.. y una Maria cansada de ver su vida pasar y seguir barada en el mismo lugar pensando en él.. y llorè.. todavia me dura, y aunque se absolutamente todo lo que sigue no puedo dejar de verlo..

    aiiii que hermosa historia, que hermosa novela, ojala este año LU 2 hubieran comenzado con ellos por lo menos unos capitulos mas.. y si se tiene un poco de fé, quizas, quien sabe, nos sorprendan con una participacion especial.. hay todo un año por delante, quizas suceda.. de mientras mañana seguire deleitandome con esta pareja PERFECTA, y agradeciendo SIEMPRE a ustedes que me dejan disfrutarlo todo en un solo lugar, con el mejor diseño, y la mejor buena onda! GRACIAS!
    GRACIAS, MIL GRACIAS! por enamorarnos todos o todas juntas!! de compartir lo mismo!

    ResponderEliminar
  4. hola flor!

    llega un mail aviso cada vez que alguien comenta, así que no importa donde dejás el comentario, se ve ;)

    hicimos este blog justamente para eso...para tener recuerdo de esta LA MEJOR pareja! y para mi, personalmente, lo que realmente era ÚNICO en esta tira!

    gracias por tu visita, por tu comentario y por lo que nos toca!

    saluditos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Flor, tanto tiempo!
    Comparto todo el sentimiento que expresás en tu comentario. También agradezco infinitamente a las chicas del blog por mantener LA HISTORIA DE LA MEJOR PAREJA que hasta esta altura de mi vida (y vaya que son años!) fue la que más me ha conmovido y continúa haciéndolo. Yo también ingreso cada tanto y reveo los capítulos y videos, SE EXTRAÑAN Y MUCHO!!!
    Tal como dice la chica del blog, y para mi personalmente, también ERAN LO "UNICO" DE LA TIRA!!! (sin despreciar el trabajo del resto). Esa hermosa historia de amor que movilizó el alma a muchas de las que comentábamos, aun con diferentes edades, que nos generó tantas y diferentes emociones a lo largo de todo el año hasta alcanzar el goce supremo al final, todo ello gracias a la BRILLANTE ACTUACION DE "LA PAREJA" QUE ERAN "PURA QUÍMICA" TRASPASANDO LA PANTALLA HASTA EL PUNTO DE CREER SER MÁS REALIDAD QUE FICCIÓN (como vos decís).-
    Es muy grato volver a verlos cuando uno lo desea GRACIAS OBVIAMENTE AL BLOG, ojalá, como también vos decís, pudiéramos verlos nuevamente aunque sea en algún capítulo de la nueva temporada, que, a pesar de verla diariamente, no se compara a la anterior, ESPECIALMENTE PORQUE "FALTAN ELLOS".-
    Yo ingreso diariamente al blog para ver, además, novedades y hasta hace poco estuve conectada aquí mismo con Bianca de Mendoza.-
    Un placer volver a conectarme con vos, aunque sea un momento, BESOS A TODAS!!!

    ResponderEliminar
  6. hoal flor y ele: me alegra saber que no soi la unica que los extrañ con toda su alma!!! el comentario de flor me hizo acordar a eas tantas veces que entrabamos desesperadas a comentar y decargar nuestros sentiemientos sobre dym!!! que emocionante era abrr el blog y encontrar un post de ellos con lguna novedad!!! era hermoso sorprenderce cada noche con ellos y darce cuenta de que su amor no tenia limite!!! era hermoso soñar con cada beso y cada palabra de amor!...los extraño tanto como ustedes y deseo con todo mi corazon volver a verlos y cnfio en que sea asi!!! eran UNICOS e inigualables y lo siguen siendo!!! LOS AMO y amo para siempre esa hitoria tan bonita que me cambio la vida y me hizo voolaar y ser muyy feliz!...y lo sigo siendo cada vez que revivo esos momentos maravillosos!...puro amor..eso eran! y como ya dije para mi no hay unicos sin DIEGO Y MARIA! por siempre la meeejooor pareja!!! BIANCA MZA

    ResponderEliminar
  7. perdon por los errores pero estoy en la escuela y no quiero que me descubran jaja! saludos!!! BIANCA MZA

    ResponderEliminar
  8. Eiii!! HOLA!!, tanto tiempo Ele!, y Bianca!! .. y Buenas noches a la dueña o dueños del blog y gracias por la buena onda al contestar, toda mi gratitus hacia ustedes por este inmenso trabajo al que le dedicaron cada detallecito..

    Que bueno volver a hablarles aun que sea por un rato, y compartir esta emocion, este sentiemiento que nos produjo y nos sigue produciendo esta pareja cada vez que vemos un video.. estas dos ultimas semanas no segui reviviendo la historia porque estuve con mucho trabajo cubriendo a mi compañera que se fue de vacaciones, asi que gracias que tuve tiempo de comer y bañarme, y justamente hoy volvi al blog porque estaba mirando el final de LU2 y en los adelantos se ve como Moro le dice a Mia "Estoy buscando una escusa para no besarte y no la encuentre" .. AIIIII!! PARA QUE!!!??? cuando escuche eso obvio que me acorde de ese capitulo en el que Diego le dice exactamente lo mismo a Maria cuando ella imagina que se le declara de una vez por todas. e inmediatamente pense NO HAY COMPARACION!! no le llega ni a los talones a Rouvier, pero no por la facha (que esta de mas decirlo), sino por la pasion en como lo dice que es lo que nos hace creer la novela como algo tan real! asi que volvi para revir ese capitulo, porque me quede con el sabor amargo de "plagio" por asi decirlo ya que son los mismos productores los que escriben el guion de 1 y 2, y quedarme con ese dia en el que yo pense que me iba a morir de amor.. hasta que Maria desperto!.. para las que lo quieren ver es el nº61 ..

    Y tenes razon Bianca, a mi tambien me hizo revivir esas epocas en las que nos descargabamos mutuamente, casi haciendo terapia, argumentando sobre esta pareja.. (A proposito tu nombre me hace acordar al de justamente "Bianca" o "Bianquita", "Biancu" tambien, la hija de ese diseñador que aparece en el capitulo que Maria vuelve de Chacabuco por desperfecto tecnico haciendo de modelo tonta y Diego esta embobadisimo con ella. Punto y a parte: se nota que realmente me apasiona esta historia no? jaja

    Bueno chicas!,, me voy a bañar y de paso dejo cargando un par de video para revir unos 3 por lo menos antes de irme a dormir !!

    Buenas noches a todas!!

    y Ele, ojala que tus dias esten siendo animados aun que ya no hablemos todas como antes.. era una buena terapia para todas!

    ResponderEliminar
  9. Buen día a todas!!! Sí Flor era muy buena terapia!!! por lo menos Bianca y vos resurgieron para comentar entre nosotras aunque sea cada tanto, lástima que, salvo por los viejos capítulos o videos de "ellos" que hay en el blog, no podamos continuar teniéndolos.-
    Yo hace un tiempito que no reveo nada, estoy un poco atareada (dentro de lo que puedo hacer en realidad) y no me queda mucho tiempo pero igual los extraño. Nada que ver LU2, en general no hay nada que me atrape, es sólo mirar y recordar a LA PAREJA en cada escena en la central o en penthouse o cuando Melania o Ruben los nombran o refieren. Leí por ahí que parece que los cambian de horario a las 19 hs., mañana Jueves no lo dan y pasan Soñando por cantar, si levantan el raiting dicen que harían el cambio!
    La verdad que lo sigo mirando con la secreta esperanza que en algún momento (ilusiones) además de mencionarlos puedan llegar a mostrarlos, aunque sea en una escena repetida de los dos!
    Besos a todas y que estén bien!!!

    ResponderEliminar
  10. hola flor y ele: me encanta poder estar comunicada con ustedes porque extrañaba mucho esto!...yo creo que a todas nos pasa lo mismo,esa sensacion de que nada es lo mismo sin ellos!,yo por momentos pienso que mariego es na obsecion jaja porque es taanto lo que disfruto de verlos que aveces yo pienso que soy exajerada!...soy una enamorada de DYM! creo que ellos nos brindaron algo diferente,algo que sin ninguna duda nos hizo vivir la historia mas hermosa de todas!...nos supieron dar un amor tan real como magico! nos atraparon y es hoy en dia que me acuerdo de cada momento,de cada detalle y me transporto a un mundo que ellos supieron crear en mi...un mundo lleno de ternura!
    yo tambien flor al igual que vos me acuerdo de cada detalel,de cada mision,de cada cosa que dijo diego y maria..de esas miradas que me volvian loquita,de esos besos llenos de pasion y dulcura,de las caricias mas tiernas del mundo,de las peleas mas graciosas y romanticas...TODO ESO ME HACE FELIZ,mariego me hace feliz! es una historia muy diferente a las demas por eso nos atrapo tanto,aparte de que gri y marian supieron desbordar quimica por la pantalla! y tambien me acuerdo de esa chica..BIANCA jaja no sabes lo que pagaria por haber sido yo esa bianca que estubo ahi!!! jajaja
    ...por mi parte sigo viendo cuando puedo capitulos de ellos,tengo sus fotos en todos lados y si fuera por mi me pagaria una en la frente jaja!...sigo mirando LU porque como ya le dije a ele una vez cuesta despegarce de algo que te hizo tan feliz!,aparte algunos personajes me gustan...como axelito,mela,ruben,fortu ect!,igualmente me he dado cuenta que muchas tramas de las misiones se repiten..! repito "para mi no hay unicos sin mariego"..y como ele tengo la esperanza o la ilusion de volver a verlos juntos...ese dia voi a saltar de felicidad!
    "ELLOS SON DE ESAS COSAS QUE POR MAS QUE PASE EL TIEMPO NO SE OLVIDAN"...y no tengo dudas de que son "la pereja"...ojala ellos tuvieran una minima idea de lo que causan en nosotras,un beso grandote para vos ele,espero que estes bien...y otro para vos flor! seguimos conectadas.BIANCA MZA

    ResponderEliminar
  11. ELE FLOR APARESCANNN YA ME ESTOY SIENTIENDO SOLAA! bianca mza

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Bianca! espero estés bien al igual que todos los tuyos, especialmente tu mamá, ¡FELICES PASCUAS!
    Yo estoy bien, con mis "nanas" como siempre", estoy un poco atareada por eso desparecí un tiempo, en un ratito que tuve entré hoy y vi tu comentario.-
    Me gustó mucho el nuevo video. Lo que no me convence es la 2ª temporada, hace días que no la veo, totalmente distinta al año pasado, no sólo SE EXTRAÑA MUCHO A LA PAREJA sino también al desarrollo, personalmente no me atrae, no hay duda que es más para chicos y adolescentes, YO YA NO ENTRO EN ESTE CUADRO, JAJA!!!
    Besos, que estés bien y en otro momento me comunico.-

    ResponderEliminar
  13. hola ele:me alegro que hayas aparecido y sobre todo que estes bien!!! yo decia...huuu ele tambien se fue.ahora si que me quede sola! jaja pero no!
    Estoy toalmente de acuerdo con vos con respecto a que lu2 no me importa ni un 10 % de lo que me importaban nuestros "unicos" verlos a ellos si que era impagable!...con decirte que he llegado al extremo de extrañar a la bruja...si a rosario! jajaj tantas veces la odie y ahora me da melancolia acordarme de ella jaja de nuestra parejita ni hablemos..ellos nos tenian muertasde amor...eramos unas locas que se derrertian con solo ver que se miraban!...y que hoy en dia lo siguen haciendo! Era un equipo maravilloso de actores que nos supieron contar bien la historia...desde montejopo a pasareli! haa...parece que no somos las unicas que nos desencantamos desde que ya no estan "ellos" especialmete DYM que eran todoo,he leido en muchos sitios de interner que van a levantar los unicos porque no rinden televisivamente lo que se esperaba...y para mi era obvio! no se si solo sera un rumor falso o verdad! ya veremos...un beso para voss muy grandote espero que sigas bien y que puedas hacerte de unos tiempitos para seguir entrando al blog y charlar! y..AGUANTEN LOS UNICOS1!!! jaja bianca mza

    ResponderEliminar
  14. Hola Bianca, todo bien?
    Con respecto a LU2 ya debés haber leído que ayer Lunes 16 grabaron el último capítulo, yo no lo estoy viendo, pero era evidente que no daba para más. Yo dije "segundas partes nunca fueron buenas", especialmente aquí donde cambiaron a la mayor parte de los actores, una pena.-
    Se extraña mucho a la versión del año pasado, sobre todo a DYM. Sigo entrando en el blog de LU y allí en los twitters para ver información, además de ingresar cada tanto aquí, espero que este sitio no termine así cada tanto aunque sea podemos intercambiar comentarios.-
    Estoy un poco complicada pero, de seguir este blog, continuaré entrando de vez en cuando. Beso grande!!!

    ResponderEliminar