25 de junio de 2012

Video Musical | Amazed

2 comentarios:

  1. Que pena que no se tengan en cuenta las opiniones de los televidentes, no?
    Cuantas veces y cuanta gente por este medio se canso de escribir que Mariano y Griselda son la mejor Pareja de Ficcion y parece que esta cada vez mas lejana la chance que los veamos trabajar iuntos nuevamente!!! Por lo que se ve,cada uno tomo rumbos diferentes y con proyectos que no se incluyen!!
    Me encanta que les vaya bien a cada uno en lo que emprenden pero despues de verlos a ellos como (LA!!!) Pareja de Ficcion, ya ninguna novela me atrapa!!! Es como que hay un Antes y un Despues de MARIEGO y se me hace raro verlos a ellos actuando con otros compas(como se llamaban ellos!).
    Sigo sintiendo que la Quimica que tenian en la Ficcion va a ser muy dificil de superar, actuen con quien actuen!!! pero bueno no siempre se puede tener lo que se desea, no?



    ResponderEliminar
  2. vieron vuelven a dar la comedia en magazine esta re bueno!!!!!!! no lo podiamos dejar de verlo en este año!!!!

    ResponderEliminar

diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia diegoymaria_historia